domingo, 3 de mayo de 2009

Javierín

Por la mañana fuimos super felices y super MAPS y Jorge y yo queremos muchísimo a Tatiana y a Nuria y ojalá ahora estuviera a dos metros bajo tierra.




Como al final siempre tuve razón acabamos haciendo ovillos con helado de peta zetas (aggh) y con Happy Meals de Kitty y sus zapatos. Robamos una bandeja y luego mi padre se enfadó mucho y dijo que no le estropeara a su otra hija porque no me lo perdonaría. Por lo menos al final de la noche los tres fuimos muy felices pero yo lo pasé muy mal por Fito y las alturas.


Jorge y yo somos la misma persona y queremos muchísimo a mi primo perro. Hoy es el día de la madre y creo que voy a intentar ser buena de verdad, aunque todavía no la he felicitado..

Angélica me quería robar la lámpara de la que Javierín nunca dijo nada y el viernes tenemos nuevas dormideras. Creo que hoy acabaré llorando.

No hay comentarios: