miércoles, 29 de julio de 2009

El amor no era esto

Si has leido la última entrada y estás pensando 'ésta actualiza porque sus cosas ya no son apacibles o suaves y le suceden con ansias y dolores' más o menos has acertado. (Si estás escuchando Bang Bang sugiero que pases a la siguiente pista (I'm so exited) ya ves, hoy estoy cachonda en plan graciosa y me dirijo de tú a tú) Lo que estoy diciendo por si no se entiende es que no te tengo en ningún sitio nos vamos a quedar por el caminoo.. Bueno ¬¬ El caso es que ayer por la noche conseguí los billetes para París (8-19 de Agosto) y como estoy enferma (espero que sea eso) y 'soy mala y necesito un exorcismo' (papá) y 'já! que os lo habéis creído voto de confianza já!' no se me ocurrió otra cosa que ponerme a jugar ^^

El juego no fue gran cosa, más bien fue una mierda: agujas (ahora que lo pienso no, no hubo era muy consciente y feliz aunque luego todo fuera un asco), agua caliente y poca música buena; qué narices, de música buena nada..
Creo que todos lloramos un poco, con todos me refiero a la zorra y a mí. Yo soy así, simplifico las cosas, igual más que simplificarlas es que las llevo al extremo o más bien es que las generalizo. Puede que con el exorcismo eso se cure.

Ahora mismo haría cualquier cosa por una Coca-Cola Light en botella de vidrio, de las que te dan en los bares que sólo tienen doscientos o doscientoscincuenta mililitros. O doscientosveinte, creo que doscientos. No sé cómo puedo ser capaz de estas cosas. Le Tigre me mata de risa.

No hay comentarios: