jueves, 17 de septiembre de 2009

Raise your hand, raise your voice, raise your head up from the desk. Look who's here: well well well, guess it's time for show and tell. Well what do you like and what do you need? How should I act and who should I be?

Los hombres romanos empezaban las comidas comiendo un huevo y las terminaban con una manzana. De principio a fin, ab ovo ad malum. Tengo muchas cosas en la cabeza que podría escribir pero todas son una porquería monotemática como mi vida y mi blog. Leo mi fotolog y desde el momento en el que me volví loca ello también se vuelve monotemático. Ya no encuentro tiempo para películas, ni para juegos ni para nada; no tengo fuerzas para ver a ana. Es algo parecido a mi vida sin mí, no me reconozco. Fumo nerviosa y rápidamente, no hago otra cosas que ovillos con agujas y estudio porque estoy muerta de miedo. Los días se me hacen eternos, me agotan, pienso en la selectividad, pienso en comer, en el puto tuenti, o peor, a veces me acuerdo de ti y de que en la calle cada vez va a hacer más frío y es entonces cuando me apetece llorar, pero no me sale nada.

Y mi pobre hermano parece que sufre, y a mí me quieren llevar a Roma.

1 comentario:

Cohen dijo...

Vacaciones en Roma, igual puedes sentirte como una estrella del cine y soluciona tu(s) locura(s) si no siempre quedan los sedantes.