domingo, 20 de diciembre de 2009

qué pasa con el muérdago?

He visto Ed Gein y me ha decepcionado mucho. También estoy leyendo Werther y me gustaría sentirlo (más). Me decepciono porque no se cumplen mis expectativas. Para esto mejor no tener expectativas en la vida, pues no, CRASSO error, para esto qué mierda de cine y qué mierda yo o la evolución de la Lengua Española. No que yo sea la evolución de la Lengua Española, sino que qué mierda yo o que qué mierda la evolución de la Lengua Española; iba a ser redundante así que no lo he dicho, pero me parecía bien aclararlo después.

Dentro de dos días es mi cumpleaños. No quiero crecer más porque no quiero más kilos y más responsabilidades en mí, pero a veces pienso que dentro de dos días es mi cumpleaños y me dan ganas de volver a ser etarra e ir a la Competencia. On the other hand, tampoco quiero vacaciones ni Navidad ni hostias, porque todos van a estar felices y calientes y gordos, y me da envidia. A lo mejor no estoy siendo justa o buena, pero me da igual, conmigo tampoco se ha tenido mucha justicia o bondad en los últimos años. Y con los últimos años me refiero a los últimos cinco años, que ya no son tres años harto sino cinco, así que a joderse.

Es que estoy tan disgustada con todo y tan cansada de todo que me cuesta hasta ser amable.

Si para leer Werther tienes que haber amado, para leerme a mí tienes que haber amado, odiado y vuelto a odiar. Pero no en ese orden.

1 comentario:

J. Melis dijo...

Ser amable está muy sobrevalorado...MUY sobrevalorado...o eso espero.

Me he topado con tu blog no se ni como, pero eres refrescante, enhorabuena. Tenía un mal dia, ahora ya no tanto, o puede que exagere, no se...