martes, 27 de abril de 2010

Creía que había soñado que me gastaba cuatro mil monedas en árboles, pero al final no ha sido un sueño. Estoy fatal, Palacio de Cristal. Estoy convencida de que mi vida va a ser un fracaso, más de lo que está siendo. Ya ni siquiera tengo tantas ganas de comer, aunque hoy me he tomado un puré de tostaducas, leche, weetabix y cereales. Estoy transtornada. ¿Es que nadie se da cuenta? Quiero que me metan en algún lugar, dulce y callado. No sé arreglar mi vida y tampoco dejo que nadie lo haga. Si tuviera valor para abrirme en canal.. Si tuviera valor para abrirme en canal quizás llegara a ser un bodegón bonito. Si me pintara un VIRTUOSO llegarían a apreciarse las calidades de mi piel: de la celulitis y las estrías, de las petequias y las cicatrices. Me está pareciendo algo precioso. Me gustaría tener el pelo más largo porque me imagino colgada de los pies, como esas vacas, creo. También pienso en que tengo que pensar en la gama cromática, pero ahora no quiero. Me acabo de dar cuenta de que después de muerta me pondré morada o algo así. Una vez vi a un muerto morado.

No hay comentarios: