domingo, 4 de julio de 2010

Crepúsculo y The killing room con Chloë

Me he obligado a bailar sin esperar a entretenerme, está bien. Estoy escuchando Satie y soy feliz, creo que esto debe de ser la plenitud o la planitud, bueno la planitud no. Es como si me fuese a explotar algo en el pecho a causa de lo que parece felicidad, o angustia. No entiendo cómo pueden parecerse tanto, los sentimientos de felicidad y de angustia, quiero decir. Qué tendría Erik en la cabeza para componer esta música. ¿Una angustiosa felicidad o una feliz angustia? Lo mío es desde luego lo segundo, no me quejo. Bueno, 'no me quejo'.

Este verano promete ser un muermo pero no me importa mucho. Yo sólo quiero que se terminen mis infecciones de orina de una vez. Eso y divertirme perro, de una vez, también. Ahora me encantaría estar en La Toscana.
Marina y yo nos vamos a hacer patinadoras. Chloë Sevigny a veces parece gilipollas.

1 comentario:

TdP dijo...

El sentimiento de odio también se parece a los de felicidad y angustia.

No encuentro tu fotolog. Pásame el enlace.
Muá.