jueves, 2 de septiembre de 2010

Mira, mira mi agujero

Lo que más me gusta en este mundo es reírme de la gente, de todo, de todos, sin remordimiento, con malicia pero sin odio, de corazón. Así que creo que la gente me tiene miedo. No hablan conmigo o cuidan sus palabras. Tampoco se enamoran de mí. O peor, se enamoran de mí. No me piden que sea su Amigo. Ni siquiera deben de hablar a mis espaldas. Sé lo que esperan de mí. A lo mejor sí que hablan a mis espaldas, comparten sus miedos, se consuelan. Yo ahora no me puedo consolar demasiado porque soy lo suficiente orgullosa para no hablar de Cristal. No quiero dármelas de Lucía pero he imaginado tantas vidas juntos..

2 comentarios:

los dijo...

who are you?

los dijo...

interesante. may i ask how you found my blog? ....pregunto solo por curiosidad.