lunes, 29 de agosto de 2011

Me duele un poco el estómago, lo que pasa es que lo tengo resentido por no sé el qué. Hoy he pasado hambre, creo que ha sido de las primeras veces en mi vida que me ocurre. He acabado aquí porque estoy aburrida y un poco nerviosa. No sé qué hacer. Ni siquiera sé qué quiero hacer. Me da miedo leer. No sé, no sé. Tengo que hacer bicicleta estática en algún momento del día. No sé, no sé.
Acabo de borrar todas las Imágenes y me he dado cuenta de que Blogspot nunca va a volver.
Hacía mil años que no entraba aquí y, ahora que lo he hecho, me encantaría borrar algunas publicaciones, pero supongo que son mi vida y que está bien que me avergüence de ellas.

Dicho lo cual, no me interesáis lo más mínimo. No me gusta.

Parece que ya no sé decir las cosas como antes solía hacer. Es difícil y yo soy menos lista, supongo que por eso pasan los mil años de no entrar por aquí. Ojalá pueda volver.

Creo que mi vida está adquiriendo un cierto equilibrio a pesar de todo. Un desorden que es orden, pero no tan explícito. Estoy siendo capaz de volver a engañarme a mí y a los demás: no sé si es un paso adelante o atrás, pero me da exactamente igual, estoy emocionada. Además no dejo "soñar" y de pensar que voy a aprender Alemán y que voy a ir a Madrid en septiembre y que pronto las cosas serán como hace tres años. He encontrado la felicidad en estas cosas, son bastante abstractas pero están bien.

lunes, 11 de abril de 2011

Esas dos líneas que siempre están al comienzo de los rollos de papel higiénico. Me pregunto si son para la seguridad del consumidor, es decir, si son para que cuando el rollo se caiga, no se deshaga. Pero entonces pienso que con una línea sería suficiente, así que esta hipótesis no me convence del todo. De lo único que tengo certeza es de que hace falta un poco de maña (por no decir bastante) para conseguir no romper las primeras capas al desenrollarlo, y esto es culpa de las dos líneas.

Puede que sea algo muy obvio, pero hoy me he dado cuenta de que la gente pone toda su felicidad sobre algo para (poder) seguir viviendo, por mucho que lo nieguen.

domingo, 10 de abril de 2011

Praemiis

We're a part of a crazy world..

Hecho de menos a Jaime. No encuentro el equilibrio entre el frío y el calor. Mi pelo está asqueroso. Una mujer negra ha roto mi ducha.Despojo. Recompensa.

We're a part of a, we're a part of a, we're a part of a crazy world..

No sé qué tiene Ladyhawke, pero últimamente me gusta mucho. A lo mejor es verdad que todas sus canciones tienen la misma estructura. La verdad es que me da igual.

Sigo ganando. Duermo menos.

Los desayunos son mi parte favorita del día. De hecho, creo que son lo único por lo vivo. Al menos son lo único por lo que me levanto, así que, en cierto modo, son lo único por lo que vivo, o lo único por lo que empiezo a "vivir (el día)". Dios mío..

I've lost my way it's hard to find it through, I see the night but I'm lost outside of you.

No estoy completamente segura de que (yo) sea amable. Tampoco estoy completamente segura de que deba serlo. Es decir, de que la gente se merezca mi amabilidad. Tampoco sé con certeza si la gente es amable conmigo. El tema de la amabilidad es más complicado de lo que nunca hubiera pensado.

Papá me consuela. Me pregunto si me cuestionaría tanto mi lenguaje y, sobretodo, mis conjugaciones verbales de no estar estudiando Filología. Dios, qué pena, Filología. Sueña a algo de letras, en plan Filosofía, pero cutre. Como algo muy básico o muy para retrasados. Me consuelo pensando que Clásicas no es tan estúpido.. Bueno, sí.

Siempre podré consolarme con Magisterio.

sábado, 9 de abril de 2011

Que les duela en el interior mientras disfrutan en el exterior.

Es verdad que estoy encantada con Tumblr, pero me da miedo dejar de lado Fotolog y Blogspot. Ayer salí a la calle dos veces. La leche en polvo de Asturiana es mejor que la de Nestlé. Las bandas de cera depilatorias Veet son el cuádruple de caras que las de Dia%. Yo también tengo descuentos para Dia%. Hablo de estas cosas porque me parece que son lo más interesante que puedo decir. Porque no tengo más cosas en la cabeza que las que todos sabemos, y creo que ha llegado el momento en el que me da vergüenza hablar de ellas.

No sé qué hacer para que el tiempo pase más deprisa. Estoy todo el día en Tumblr y en MangaFox (ahora, Submanga), pero siempre llegan los ocasos y las piscinas. Dentro de cinco días volveré a León. Espero estar bien. Oigo a la gente gritar. No entiendo cómo no se cansan de ellos mismos y tanto paripé. Son como Ortiga. Ortiga está muy mal, es increíble que alguien pueda mantenerse en Jamelia tanto tiempo. Creo que está destrozada por dentro. También creo que nunca va a volver a ser ella (si es que alguna vez ha habido una "Ella original"). Ahora están cantando el Cumpleaños feliz a alguien. No tengo la menor idea de a quién.

Dios mío, por qué me has abandonado. We're a part of a crazy world..

lunes, 4 de abril de 2011

The moon

is not a star, it's a hole in the sky.

viernes, 11 de marzo de 2011

Voy a emprender la que puede que sea la decisión más importante de mi vida. Va a doler, va a doler muchísimo pero, si sale bien, si sale bien todo se arreglará.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Ruka

No sé porqué sigo tantos estúpidos blogs.


jueves, 24 de febrero de 2011

Et on se prend la main

Estoy destrozada. No sé si estoy enferma o si es por 127 hours. Sólo quiero dormir y tener la cara limpia. Y nadar, nadar me encantaría. Quiero que todo se muera. Quiero ir a Decathlon y comprarme polares de Quechua. Quiero estar desnuda y que haga calor. Quiero calidez. No quiero odiar a Noam Chomsky. Quiero el lujo de no tener nada que hacer.
No sé si duermo bien porque creo que no sé qué es dormir bien. Quiero irme de aquí. Quiero olvidar todo. Quiero ser una ignorante. Si la gente no se entera de nada yo me entero de todo, y es un asco.
Quiero ver la televisión.