sábado, 28 de febrero de 2009

Hoy me levanté a la una sin tiempo para ducharme antes de ir a comer a casa de mi abuela.

De camino por el bosque me encontré con el lobo y al volver a casa las cosas fueron a peor: mamá obligó a papá a quitarme el ordenador, literalmente, se lo ha llevado de mi habitación. Qué mujer tan zorra y qué hombre tan redimido. Pero papá (que es bueno) dice no durará mucho y me lo devolverá.

Esto es lo más trancendente en mi día, ah bueno, en la comida hice bien las cosas y no me pasé, pero al llegar a casa como manzanas y caldos.


Pasen un feliz día. Hoy yo fui en jersey por la calle. Sol.

10 comentarios:

Cohen dijo...

Manzanas, Manzanas, Manzanas :)
Dicen que quitan el sueño.

Cohen dijo...

Por cierto lo olvide soy tu primer seguidor :D

vic.m. dijo...

eso te lo dije yo (lo de las manzanas)

lo siento, pensaba que ya me habia puesto a seguirte :S

me gusta la última foto :D

vic.m. dijo...

si no tienes ordenador, como has escrito esto? :O

vic.m. dijo...

de las que tienes en esta entrada, las caras.. pues la última.

por? salgo partiendome de risa porque me estaba intentando poner triste.

Cohen dijo...

vicky cambia la foto cada dia o que?

Es verdad me dijo ella lo de las manzanas. Ya tienes otra vez ordenador¿

vic.m. dijo...

la de principal? no, solo la he cambiado 3 veces porque no me convencía. Y la volveré a cambiar.

oye, cuales eran las preguntas del examen de inglés?

ah Laura, aquí está en español por si lo quieres
http://bloghogwarts.com/2007/12/17/los-5-cuentos-de-los-cuentos-de-beedle-el-bardo/

vic.m. dijo...

las botas que compramos al final calaban?

a mi no me molesta esta lluvia
con tal de que no dure mucho, y para el miércoles en google pone que habrá sol.

Miss Sunshine dijo...

una manzana al dia alegría xD
voy a ver si se seguirte,que no controlo todavia

ivegotabitchache dijo...

mm Miss Sunshine.. no sé quién eres.. pero no te ha salido bien lo de seguirme xD