domingo, 1 de marzo de 2009

Mi mamá me mima

Mi madre está más insoportable que nunca, creo que mi padre también lo empieza a sentir.
No entiendo muy bien a qué se debe, porque volví de Innsbruck rubia y complaciente, y parecía que todos me querían. Incluso mi padre dejó de ser regio y empezó a parecer más un padre que otra cosa.. por supuesto no duró mucho.

No es que la odie.. es que creo que hace que me odie a mi misma, por ella o por mí o por las dos.

Voy a ver a Pilar para hablarle de mi madre; aunque probablemente acabe haciendo dibujitos o desviándome de la conversación o haciendo como que ocurre algo que no sé que es. Así es Doña Pilar y así es mi madre. O peor, así es Laura.

2 comentarios:

Unknown dijo...

tonterías de madres, ya se le pasara, la mia siempre esconde las cosas que uso mas a menudo con la excusa de que "recoje"

Unknown dijo...

jaja yoquese, las cosas tipicas q vas a salir y te hacen falta y no tienes tiempo pa andar buscandolas, como el otro dia q no encontraba la tarjeta del banco xDD me da pecha de coraje xDDD