O miel de flores. No encuentro las palabras, es horrible. Cada vez ocurre con más frecuencia, se me olvida la contraseña del blog y ya he tenido que cambiar la del last.fm. Esto ya es un desastre, está todo tan mal que no vale la pena intentarlo, o sí. Es que es incomprensible e invariable, sobre todo invariable. Siempre digo lo mismo pero es que no entiendo nada. Claro que la música me afecta, casi tanto como la luz o los olores. Dios mío, los olores. Et l'amour où tout est facile, où tout est donné dans l'instant, il existe au milieu du temps, la possibilité d'une île. Me gustaría saber desde cuando la Reina de Corazones se llama la Reina Roja. Joder.
lunes, 5 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
- Virginia (72)
- papá (71)
- Todo sobre mi madre (35)
- cahiers (28)
- DE EXCURSIONIBUS (20)
- Jaimín (18)
- Tengo dolores menstruales (18)
- 10000 (3)
4 comentarios:
No sé quien me dijo que siempre fue la Reina Roja, pero yo me he leído Alicia en inglés y no pone nada de Red Queen, o eso creo.
Serán cosas de Burton.
La música siempre afecta, es lo que tiene.
Pon la misma contraseña para todo o pon números distintos si no quieres que sea la misma. A mi también me pasa, por eso suelo dejarlas guardadas x)
exito dice! para nada, deberia tener 80 comentarios a la hora de postear, como am_lul, eso es exito jajaja
te molo el video corporativo de Magnetova? :D
Yo también me voy a quedar sin palabras. Es una mierda, pero puede llegar a ser bonito. Tendremos que hacer dibujos para explicarnos las cosas. Estoy borracho y tengo ganas de llorar.
A ver si tim burton se hace el harakiri de una vez y nos deja vivir.
Publicar un comentario