viernes, 6 de marzo de 2009

Llevo muy bien la felicidad, tan bien que no me lo creo, lo único que me da miedo es no conseguirme antes de Londres.

He dormido una siesta de cuatro horas y ahora me fastidia no tener sueño para poder ir a la cama pronto. Miss Sunshine me regaló una manzana :) y en música seguimos con el paripé y amenazamos a manukike.
Después de la siesta vi La chica del gánster, estuvo bien.. Ahora creo que mi hermana está viendo Parque Jurásico, está enferma, fiebre y esas cosas.

Mi madre se va de viaje, vuelve mañana.

1 comentario:

Miss Sunshine dijo...

oh por dios,mi manzana!
la dieta se llama de la felicidad?
a lo mejor coincidimos al hacernos los analisis...a mi siempre me dicen que estoy perfectamente pero bueno,mi madre no se queda tranquila¬¬
fotosfotosfotooooos!aunque sea con guardia de seguridad de 2 metros xD