viernes, 20 de marzo de 2009

Mi padre me ha devuelto el ordenador sin mi permiso, y sabe las cosas mías respecto a mi madre, y dice que tenga cuidado con la menopausia.

Teresa no vino a clase y no tuvimos música. Javi y yo nos fuimos al Cid y Álvare se acopló; Álvare dice que abortaría y Javi sabe las cosas de los bailes. Hacía calor y nos aburríamos bastante. Anda, anda, anda, anda, anda, anda. Anda, anda. Que no andas nada.

He dormido menos de una hora porque empecé a estudiar Griego a las diez y media de la noche, así que me puse a llorar en la ducha. No hubo gremio para mí y mañana puede que haya posibilidad de juego.

Mis padres me han dejado estar con Ana todo el día, creo que me alegro por ello.

Ayer me quemé con un caramelo Solano, y lo paso fatal. También he vuelto a ver los zapatos de Office de Londres (Londres!) que tanto me gustan, puede que vuelva con ellos.

No hay comentarios: