lunes, 27 de abril de 2009

Blanco, Cocina, Comida, Nevera: Requesón

Me he levantado pronto para hacer preciosidad en bici. Mientras, he visto Bola de Dragon, Bob Esponja, la teletienda y las SF. Goku se convirtió en hombreMono y Patricio se puso una nariz y es lo peor que me ha pasado en la vida.. No me gusta nada Nickelodeon. Luego dibujé dos gatos muy listos, pero sus brazos eran difíciles y fibrados. Hay que decir que la gato era más lista que el gato.
Hoy hay pollo y sopa pero el pollo no tiene muy buena pinta y en mi terraza hace frío y nubes.

Ayer mi madre la pobre no podía dormir, bueno la que no podía dormir era yo y entonces ella no dormía y mi padre vino a hacerme compañía. Pero si las cosas salen bien de ahora en adelante volveré a ser feliz y todos me querrán :)

No hay comentarios: