sábado, 4 de abril de 2009

Cuatro huevos

He visto el remake de Funny Games y me pareció divertido, y mi madre me puso caras, de asco o de preocupación, ella es poco explícita cuando quiere.. El pobre Tim Roth está destrozado.



Hoy ha sido bastante aburrido, sin llamadas, sin privados, sin mensajes, solo una conversación entretenida y mucho Guitar Hero. Jaime y yo cada vez nos queremos más y si pienso en las cosas ya no estoy tranquila.

Es fin de semana y Laura la tiene que cagarla con el jardín, fueron las manzanas. Podría haber sido peor, supongo.

Estoy aburrida y me he pintado las uñas, y estoy castigada o castigándome en Japón.

También he pensado en MartOD, en Francia, en lo feliz que me haría ser una infeliz en mi propio cumpleaños en diciembre y ahora en Marina. Tengo ganas de ver a Doña Pilar, quiero hablar con ella, pero que ella hable poco. Tengo amistades nuevas, pero a lo mejor son como Santi y acabo llorando en Halloween. Inapetencia.

Los dolores menstruales se retrasan.

No hay comentarios: